Mostrando entradas con la etiqueta Salados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Salados. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de febrero de 2017

RELLENOS PARA PAN DE PITA


Hola chic@s!
Empezamos la semana con receta salada , si os gusta el pan de pita aquí teneis tres rellenos diferentes para cenar viendo vuestra serie favorita.


Ingredientes pan de pita vegetariano 

  • Pan de pita normal o integral 
  • Calabacín
  • Tomate 
  • Huevo cocido
  • Salsa de queso (leche evaporada y queso que funda)
Tostamos el pan en sandwichera o sartén y le cortamos un borde y hacemos hueco para meter los ingredientes.
El calabacín y tomate lo cortamos en rodajas finas y lo hacemos a la plancha.
Hacemos rodajas el huevo.
Metemos todo dentro del pan y por último la salsa caliente.


Ingredientes para pan de pita con carne

  • Pan de pita 
  • Picadillo de chorizo
  • Huevo
  • Salsa de tomate
Tostar el pan , freír la carne con un poco de aceite y escurrir el sobrante .
Mezclar el picadillo con un poco de tomate frito y meter en el pan abierto,
Por último freír el huevo y meter en el pan.


Ingredientes para pan de pita light

  • Pan de pita integral
  • Lechuga o canónigos
  • Tomate de ensalada 
  • Una pechuga de pollo pequeña 
  • Nueces
  • Salsa de queso (leche evaporada y quesitos light ) o salsa de yogurt (yogur griego light ,limón,pizca de sal , pizca de azúcar y cebollino picado )

Tostar el pan y pasar por la plancha el filete .
Cortamos la lechuga ,el tomate y las nueces ,lo mezclamos y echamos el filete cortado a tiras .
Lo acomodamos dentro del pan y por ultimo la salsa.

Y con esto terminamos por hoy .
Hasta la próxima 🙋😘

lunes, 12 de diciembre de 2016

MUGCAKE SALADO CON QUESO PHILADELPHIA SALMON


Hola chic@s! Ya hemos terminado el puente y nos apetece algo salado y fácil de hacer ..pues aquí lo teneis : Un bizcocho salado al microondas hecho en taza con queso de untar .
Yo le eché Philadelphia pero puede ser de cualquier marca.
Las cucharadas no son rasas  mas bien con copete.
La taza es grande de 300 g también vale un tazón.

Ingredientes



  • 1 cda de aceite
  • 2 huevos
  • Pizca de sal
  • 1\4 cdita levadura
  • 4 cdas harina postres
  • 2 cdas tomate frito
  • 2 lonchas de pavo
  • 2-3 cditas de queso de untar sabor salmón o el que mas te guste.
PREPARACIÓN
En un bol pequeño batir los huevos con el aceite y la sal ,añadir el tomate y mezclar ,luego el pavo en trocitos ,la levadura y la harina.
Mezclar bien y echar en la taza . Dos de las cucharaditas de queso añadirlas sin casi mezclar y meter al microondas.
Poner la taza al borde del plato y dejar 30 seg a máxima potencia ,después girar la taza y dejar 30 seg mas.
Sacar ,tendrá un agujero en medio ,hacerlo un poco mas grande con una cucharilla y echar el resto del queso.
Terminamos bajando la potencia a 700 w y metiendo dos veces de 20 segundos cada una.
En 1 min y 40 segundos lo tenemos hecho.
Deja que temple un poco y ..a comer.

Hoy terminamos rápido😜 ,hasta la próxima entrada!

martes, 6 de diciembre de 2016

SAMOSAS CON VERDURAS Y QUESO DE CABRA


Hola chic@s! Hoy toca receta salada ,unas empanadillas indias que se hacen al horno con masa filo y se llaman samosas .
Son una buena opción como entrante en comidas o cenas de Navidad y si tenemos comensales vegetarianos .
Es una receta sencilla y con el paso a paso mas fácil aun .

Ingredientes
Para unas 14\15 samosas (si usamos todo el paquete y doblamos ing. son 30 )

  • Un paquete de masa filo 
  • Aceite de oliva
  • Media cebolla
  • 2 zanahorias
  • Un trozo de calabaza
  • Un calabacín pequeño
  • Medio rulo de queso de cabra
  • Un huevo 

Preparación
Hacemos un sofrito con la verdura ,cebolla ,zanahoria, calabaza y después calabacin.
Le añadimos el queso cortado en trocitos y dejamos entibiar.
Ponemos a precalentar el horno a 170 grados

Abrimos el paquete de masa filo y sacamos las hojas que vayamos a usar y el resto las cerramos muy bien y metemos en la nevera.
Las demás las dejamos en una fuente o bandeja tapadas por un paño para que no se queden duras al contacto con el aire y solo sacamos la que vayamos a usar.
Cortamos cada hoja en tres.
Batimos el huevo y preparamos una brocha de silicona.
Echamos un poco del sofrito en un extremo de una tira cortada y vamos doblando formando un triangulo, al final cerramos con el huevo batido y dejamos en la fuente de horno a la que habremos puesto un papel sulfurizado (el de horno).

Metemos al horno durante 10 min o hasta que estén doradas.
Servir calientes.
Si queréis también le podéis poner salsa de yogur:

  •  1 Yogur griego
  • Un chorro de zumo de limón
  • Media cdita de sal
  •  Media cdita Azúcar
  • Cebollino picado
Se mezclan todos los ingredientes.

Variantes:
Si no os gusta el queso no se lo pongáis ,se puede sustituir por gambas o solo verduras.

Aquí terminamos la entrada, hasta otra😘





viernes, 18 de noviembre de 2016

QUICHE DE BACON Y QUESO CON HOJALDRE








Hoy traigo una receta  muy conocida que ya muchos habréis hecho en casa y los que no les animo a probarla porque es muy fácil y está muy rica.
Para hacerla no he usado un molde especifico ,que en este caso seria el de tarta de manzana , mas que nada por que ya no me caben mas en casa😱 ,con tener unos desechables de aluminio basta ,el mas bajito que veais.


Ingredientes :

  • Masa de hojaldre refrigerada o congelada
  • 200 ml de nata para cocinar
  • 200g de bacón
  • 3 huevos L
  • Media cebolla
  • 100g de queso que funda bien (yo eché de cabra y azul)
  • 3 cucharadas de tomate frito 
  • Sal y pimienta
  • Aceite
Preparación:

Precalienta el horno a 180 grados.

Forra el molde con la masa de hojaldre
Dejale puesto el papel para desmoldar mejor y pincha la masa para que no suba.
Corta la cebolla y el bacón en trocitos o tiras y doralos en un poco con aceite.
Por otro lado en un bol bate los huevos ,la nata ,el queso y el tomate y salpimentalo.
Echale el bacón y reserva un poco para decorar ,mezcla bien y echalo en el molde,
Decora con el bacón restante y al horno.

De  30 a 35 min dependiendo del grosor .
Cuando este cuajado, comprobarlo con un cuchillo o brocheta, y dorado ya está listo.
Se puede comer caliente o frío.
Que aproveche😘